HIDRAFRESA recambios y accesorios

+  HIDRAFRESA recambios y accesorios

Hidrafresa pone a su disposición los recambios y accesorios más demandados por el sector de los vehículos industriales, abarcando todo el territorio nacional y especialmente las áreas de Castilla y León y Extremadura, ofreciendo desde sus instalaciones del Polígono Industrial de Los Villares, en Salamanca , una ámplia gama de productos de las marcas mas importantes del mercado para satisfacer las necesidades mas exigentes de un mercado en crecimiento. 

Recambios industriales en la Ruta de la Plata

+  Recambios industriales en la Ruta de la PlataEs conocida por todos la Vía de la Plata, como puente de unión entre Astorga y Merida, siendo el primer y más antiguo Camino de peregrinos, si bien actualmente la interpretación de esta ruta abarca desde Gijón a Sevilla. Es una ruta que en Hidrafresa conocemos bién, pues semanalmente nuestros agentes recorren parte de este trazado visitando las instalaciones de clientes y profesionales a los que suministramos gran parte de materiales. Si su negocio se encuadra en las proximidades de esta trayectoria es posible que nos conozcamos hoy por hoy.

Siguiendo esta Ruta de la Plata, como tantos peregrinos, suministramos recambios industriales de forma presencial en Zamora, Venavente, Salamanca, Badajoz, Mérida, Miajadas, Don Benito, Villanueva de la Serena, Plasencia, Cáceres, entre otros muchos puntos, y apostamos por esta manera porque creemos que hoy más que nunca es necesario el contacto personal entre proveedores y clientes, aportando así otros valores tan en desuso hoy día. Si desea que visitemos su taller no dude en contactar con nosotros y gustosamente pasaremos por sus instalaciones.

Lanzamiento de la web del centro de recambios Hidrafresa

Después de varias décadas trabajando para el suministro de recambios industriales en Salamanca, hoy queremos comunicar el lanzamiento de esta nueva propuesta: una renovada página web desde donde podrá consultar nuestra gama de servicios disponibles, así como solicitarnos sus recambios más habituales mediante el formulario de contacto. Esperamos que al mismo tiempo sea un instrumento para poder comunicarnos sus deseos, sugerencias o solicitar nuestros servicios mediante Internet. Esperamos que les guste y les sirva de apoyo en su oficio, que es el nuestro.

La dirección para acceder a nuestra página es

www.hidrafresa.com