HIDRAFRESA S.L. Somos profesionales del recambio para vehículo industrial. Especialistas en servicio, asesoramiento, calidad y localización de todo tipo de recambio para vehículo industrial desde 1996. Una empresa familiar actualmente regida por Emilio Valera y un equipo de profesionales centrados en un servicio cercano de calidad humana.

Nuestras instalaciones están adaptadas para la logística y almacenamiento de más de 10.000 referencias de gran rotación. Disponemos de un Servicio de Logística con medios de transporte adaptados para el reparto o envío a cualquier punto de España.

Ofrecemos una atención personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a disposición la mejor relación calidad-precio del mercado. Trabajamos con Primeros Equipos y Primeras Marcas, siendo Hidrafresa una marca propia de calidad contrastada, competitiva y de calidad equivalente.

Desde el comienzo hemos dedicado nuestros recursos a buscar un mejor servicio a nuestros clientes, a través de la eficiencia, el trato personalizado, unos precios ajustados y una amplia variedad de productos y servicios. Esta página parte también con ese fin convirtiéndose en un punto de contacto y de información. No dude en consultarnos cuando sea necesario.

Nuestros servicios

Con nosotros encontrará:

  • Venta de recambios y accesorios para vehículos industriales.
  • Venta de accesorios de carrocería.
  • Hidraulica y componentes.
  • Equipos de diagnosis.
  • Recambios de plataformas o semirremolques

Estamos especializados en Daf, Iveco, Man, Mercedes, Renault, Scania y Volvo.

Un equipo cualificado con la mejor atención le atenderá. Visítenos.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s