La firma Hidrafresa representa una de las principales empresas del sector del Recambio de Vehículo Industrial en el ámbito nacional. Si está buscando piezas de recambio para camiones, piezas de recambio para autobuses y autocares y/o piezas de recambio para remolques, esta web es el lugar adecuado para usted.

Estamos especializados en la distribución de piezas de vehículos industriales adaptables a diferentes marcas: MERCEDES, VOLVO, MAN, SCANIA, DAF, IVECO, SCHMITZ, KOGEL, TRAILOR, LECIÑENA, SAF, LECITRAILER.

Nuestra labor está avalada por una trayectoria profesional con casi de 30 años en el sector, teniendo como principal objetivo llevar a todos los clientes recambios de calidad. Durante todos estos años hemos adquirido la experiencia necesaria que nos permite ofrecer la más amplia gama de modelos con la mejor calidad y rapidez posible. 

Ofrecemos un gran número de piezas de recambio en Salamanca, englobando todos los campos que pudieran necesitarse: Lubricantes, grasas, accesorios, carrocerías, componentes de chasis, conexiones y materiales eléctricos, decoración, direcciones, ejes, embragues, cajas de cambio, engranajes, escapes, catalizadores, filtros, frenos, matrículas, motores, rodaduras, pinzas de freno, suspensiones, transmisiones, válvulería...

Utilice nuestro formulario para solicitar sus recambios, o llámenos y le atenderemos con la máxima rapidez.

Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas nuestra política de cookies. Más Información