Venta directa de recambios

+  Venta directa de recambiosHidrafresa dispone de un Stock propio de más de 15000 referencias de recambio Originales de vehículos Comerciales en nuestros almacenes de Salamanca, donde podrá acceder a nuestro servicio de Venta directa por mostrador o a través del Servicio de reparto a todos los puntos en España peninsular.

Contamos con profesionales con experiencia que le asesorarán en todo momento del Recambio Original que Usted necesita para su vehículo Comercial.

Aproveche nuestras Campañas con las que podrá obtener durante la vigencia de las mismas excepcionales descuentos en muchos de nuestros recambios.

 

9:00 a 13:30 - 16:00 a 19:30 de lunes a viernes

9:30 a 12:30 los sábados.

La empresa - HIDRAFRESA, S.L.

HIDRAFRESA S.L. Somos profesionales del recambio para vehículo industrial. Especialistas en servicio, asesoramiento, calidad y localización de todo tipo de recambio para vehículo industrial desde 1996. Una empresa familiar actualmente regida por Emilio Valera y un equipo de profesionales centrados en un servicio cercano de calidad humana.

Nuestras instalaciones están adaptadas para la logística y almacenamiento de más de 10.000 referencias de gran rotación. Disponemos de un Servicio de Logística con medios de transporte adaptados para el reparto o envío a cualquier punto de España.

Ofrecemos una atención personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a disposición la mejor relación calidad-precio del mercado. Trabajamos con Primeros Equipos y Primeras Marcas, siendo Hidrafresa una marca propia de calidad contrastada, competitiva y de calidad equivalente.